viernes, 28 de octubre de 2011

La vida sigue...

Desde hace años, soy "Rosista" hasta la medula.

El que me conoce lo sabe:

Cuando voy en moto, llevo el casco de Rossi.

Tengo una colección de motos de Rossi, que...

En mi mensaje del Whatsapp pone:  ¡¡ VIVA ROSSI MAN QUE PIERDA !!

Vamos que desde que vi una carrera de 125 cc. en directo en montmeló hace algunos años y un chavalín, saliendo muy atrás en parrilla, a falta de una vuelta iba el primero mirando hacia atras y saludando al publico, me dije:  este tio tiene algo especial...

No hay que decir lo que es ahora Valentino Rossi.


Cuando el Domingo vi la carrera de Moto GP y vi que a Colin y a Valentino se les ponia delante su amigo Marco y no podian evitar el impacto....

...
...
...



Me tiré una hora en silencio esperando el milagro.

Un milagro que nunca se produjo.

De verdad es como si hubiera perdido a un amigo.

Era un tio especial, duro en pista, si,... pero esto que son carreras, o que coño es esto.

Lo que nadie puede negar es que era un piloto de los cercanos, de los que nunca dicen que no a un fan, de los que nunca se olvidan, ni se olvidarán.


Pero efectivamente, la vida sigue.


Muchos animos a todos los familiares, amigos y seguidores de Marco y como no a Valentino Rossi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario